martes, 20 de marzo de 2012

"AQUÍ HAY UNA BUENA VIDA PARA TÍ" (aviso en el periódico)



Ser cristiano, no se puede comparar al helado favorito, una bicicleta nueva, mi salud, y todas las cosas que en este mundo se puedan encontrar. El ser cristiano es un camino muy diferente.

Un cristiano no miente, no roba, no insulta, no come productos que le harían daño como el tabaco, el alcohol ni el cigarro. Es decir, el ser cristiano es como un aviso en el periódico que te dice: MIRA AQUÍ HAY UNA BUENA VIDA PARA TÍ.Pero, tú y yo nos hemos preguntado muchas veces: ¿Por qué las personas no aceptan a Jesús y deciden llevar esta vida de privilegios, de bienestar y de victorias?

Muy sencillo. La gente no quiere dejar lo malo, el enemigo (el diablo) se ha metido tanto en sus vidas que toma sus desiciones.

Pero existe una gloria, un poder, una presencia que no se puede ver, sin embargo, al sentirlo tenemos confianza y creemos. Si le pedimos a Dios de todo corazón que tome el control de nuestras vidas, es como si hicieramos caso a ese aviso en el periódico, y le dijeremos a Jesús : Ven yo te necesito.

¿Hay alguién enfermo en casa? ¿Quieres que tus calificaciones mejoren? ¿Escuchas a mamá y a papá discutiendo todo el tiempo? ¿Sabes que las deudas son muchas en casa? Tú necesitas de Dios. Que no te de verguenza pedir su ayuda, la palabra de Dios dice: EL QUE SE AVERGONZARÉ DE MÍ YO ME AVERGONZARÉ DE ÉL EN EL DÍA DEL JUICIO.
Si nos burlamos de Dios, y pensamos que el pedirle la ayuda a Dios no servirá de nada seguiremos con los mismos problemas. Pero hoy tienes la oportunidad de recibirlo, de aceptarlo y de permitir que una vida maravillosa se te presente con Jesús.


"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."
(Romanos 10:10-9)


Acéptalo hoy, aceptalo ahora amiguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario