sábado, 24 de marzo de 2012

La mujer que visualizó a Dios en medio de la Batalla (Hna. Carmén de Martínez)

" Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos."
(Hebreos 11:1-2)

"que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, "sacaron fuerzas de debilidad," se hicieron fuertes en  batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección."
(Hebreos 11: 33-35)




1 comentario:

  1. Dios le bendiga mi pastor.
    Usted marcó la historia en nuestra nación con el mensaje de Dios directo a los corazones. La historia del cristianismo en el Perú y en el mundo va a estar agradecido eternamente. Su compromiso, su visión, entrega, esfuerzo, dedicación, su liderazgo,ha dado el fruto en su ministerio, el cual ha sido y seguirá siendo de bendición para nuestra país y el mundo.
    Dios lo bendiga mucho, de igualmanera a su amada esposa y a toda su familia.
    Que Dios le de muchos años de vida, mucha fuerza física y espiritual y sobre todo mucho amor por las almas perdidas, para que millones de familias puedan escuchar el mensaje divino del creador a través de su persona.
    Simplemente, gracias.
    su hijo, Pedro Ramírez Ugarte

    ResponderEliminar