martes, 10 de enero de 2012

Campaña de Jóvenes en New Jersey

Campaña de Jóvenes en New Jersey



La presencia y el poder del Espíritu Santo se manifestaron en la ciudad de Plainfield. Fueron tres días muy preciosos acompañados del Señor.

Campaña de Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos en Plainfield, Nueva Jersey. La Iglesia y la juventud bajo el pastoreado del Rev. David Obando, Presbítero y Oficial Nacional, llevó a cabo del 9 al 11 de diciembre de 2011 tres días de campaña evangelística, la cual estuvo muy bendecida con la presencia y el poder del Espíritu Santo.

Para esta ocasión fue invitado el Rev. Joel Reyes, pastor en Fort Worth, Texas. Trajo el Tema: “Juventud Se Puede”, Dios hizo cosas tremendas para la gloria de su nombre como declara el autor del Salmo 65:5. En cada culto había una palabra sencilla, pero profunda para la juventud, no sólo para la ciudad de Plainfield, sino para las Iglesias de la zona 5 que se componen de varias ciudades del estado de Nueva Jersey, como son: Long Branch, Perth Amboy, Camden, Paterson, Union City.

Hubo profesión de fe, reconciliación, liberación y una manifestación preciosa por medio de la predicación de la Palabra de Dios a través del pastor invitado. ¡Gloria a Dios!

Se compartieron temas tales como: “La Juventud que Dios busca”, basado en el libro de 1 Samuel 2:18; “La Importancia de Jabes”, basado en el libro de 1 Crónicas 4:10; “Una revelación de un Joven Victorioso”, basado en el libro de Génesis 49:22-24; “Manteniéndose en el territorio de Dios”, basado en el libro de 2 Crónicas 33.

La juventud en esta zona del MMM en los Estados Unidos marcha en victoria y está mostrando a los jóvenes sin Cristo que se puede servir a Dios en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario