miércoles, 11 de enero de 2012

CONVENCION NACIONAL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL COLOMBIA COMPROMISO 2011

CONVENCION NACIONAL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL COLOMBIA COMPROMISO 2011



Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;a porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(Ex 20.1-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario